Cáncer de mama (V)


Tengo tres días de haber recibido la segunda sesión de quimioterapia y me siento muy débil, además de las náuseas, acidez, gases y otros malestares digestivos que también se manifestaron la primera vez.  También tengo un fuerte zumbido en los oídos y me arden mucho los ojos.  Espero vaya pasando poco a poco y que la próxima semana ya esté recuperada por completo.
Ahora ya no tengo pelo, porque el poco que quedaba decidí raparlo ya que era, además de la molestia de andarlos limpiando por todas partes, un dolor agudo en el cuero cabelludo causado (imagino) por el esfuerzo de los poros para sostener el pelo largo.  Aún me duele la piel de la cabeza pero mucho menos.
El domingo pasado fui a misa, era el aniversario del fallecimiento de mi madre.  Estando en silencio sentí una confirmación y me hizo sentir mejor, quizás fuera solo mi mente, pero lo que importa es que tuve una intención de sanar algo pendiente y después de pedirle al Padre, sentí que me era dado saber algo mas, una respuesta que estaba esperando y me hizo sentir bien.
Ese mismo día regresé a casa con un fuerte dolor de cabeza, tomé una pastilla para el dolor y olvidé tomar un antihistamínico, como siempre lo hago ya que soy alérgica a los AINES (anti inflamatorios no esteroideos), se me hinchan los ojos, se inflaman las mucosas.  Me di cuenta de ello una hora mas tarde, no estaba en casa y no tenía el antialérgico a la mano, me preocupé un poco pero pensé que a lo mejor era tiempo de sanar eso.  Finalmente llegamos tarde a casa y nunca tomé el antihistamínico, tampoco se presentó reacción alérgica alguna.  ¿Casualidad?
Hemos estado viendo con mi esposo los videos del español Enric Corbera sobre Biodescodificación (ver post anterior http://www.serhumanoydivino.blogspot.com/) y tiene una parte donde explica todo este asunto de las alergias y del cómo somos capaces de sanarlas.  Se los recomiendo de todo corazón, vale la pena sanar todas las heridas emocionales que hemos podido acumular consciente o inconscientemente de manera que nos liberemos de ellas (si está en nuestro karma que así sea) y podamos entender mejor los procesos que nos han tocado vivir.  Dejando de sentirnos víctimas, de echar culpas a lo externo (a las enfermedades, contagios, a la sociedad, a la educación, a nuestros padres, etc.) para hacernos responsables y tomar acción desde nuestra propia visión, desde la propia experiencia, que es única y que es el sentido de estar aquí hoy en este cuerpo.
No dejen de verlo.



No hay comentarios: