ORDEN Y DESORDEN

¿Sientes que el tiempo ya no es el de antes?

En el año 1952 el físico alemán W.O. Schumann constató que la tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso formado entre la tierra y la parte inferior de la ionosfera situada a 100 km por encima de nosotros. Dicho campo posee una resonancia constante cuya medición era del orden de 7.83 pulsaciones por segundo. También se ha comprobado que nuestro cerebro esta dotado de la misma frecuencia de 7.83 herzios y que no podemos estar saludables fuera de esta frecuencia biológica natural.
A partir de los años 80 en adelante esta frecuencia se elevó hasta 13 herzios desatándose los desequilibrios ecológicos por todos conocidos, así como los comportamientos alterados en las personas.



Todo esto produce todo el caos y desorden en que vivimos.

La rotación del planeta sobre su propio eje ha cambiado. Actualmente, el día cronológico tiene 24 horas, pero debido a la aceleración del globo, el día solo tendría 16 horas; por lo tanto la percepción de que todo esta pasando demasiado rápido no es ilusoria tiene base real.

Igualmente, la rotación de la tierra alrededor del Sol también se ha modificado. La tierra en su actual recorrido, está cruzando el cinturón de asteroides; por ello, la frecuencia de caídas de asteroides a la tierra aumentará. El 6 de octubre uno de dicho asteroides de menor tamaño cayó en Sudan. En su precipitación a la tierra, los asteroides provocarán incendios que elevarán más la temperatura del planeta, lo que traerá como consecuencia la perdida de áreas de cultivo y escasez de alimentos.

En los inicios del tiempo, los gases primordiales iban de un lugar a otro lugar sin patrón. Luego fueron atrayéndose formando el universo y culminando con lo principal: el ADN.
Orden y desorden.

Lo que debemos hacer es dejar que todos los problemas difíciles se encajen con el tiempo, porque la naturaleza es orden. Todo va a encajar en su momento.
Estos desniveles, desfases propios de personalidades agresivas que se posesionan de lo que le pertenece a otras personas ha existido y existirá siempre. Todo lo que estamos viviendo del caos financiero actual no es más que el ansia de poder de los que controlan la parte económica del mundo.
Pero el tiempo se esta acelerando…
Mas desorden, hasta que logremos el orden tan deseado.

En estos tiempos difíciles no debemos contagiarnos del desorden, pánico y caos, miremos al interior de cada uno, busquemos la felicidad ahí y a nuestro alrededor.
También aprendamos a comer lo justo, para acostumbrar a nuestro cuerpo y éste no sufra si tenemos que vivir tiempos de escasez de alimentos.
Evitemos la carne, pues ésta requiere de mucha agua (que será escasa) para limpiarse, de muchas áreas de terreno para los pastos, terrenos que serán necesarios para cultivos.
Sembremos árboles frutales, hortalizas.

Preparémonos desde hoy, este no es un mensaje sobre catástrofes y muertes, es un mensaje sobre la vida.

También será mas frecuente el avistamiento de naves extraterrestres en los cielos.
Existe un grupo de hermanos extraterrestres que siempre han estado pendientes de nosotros, ayudándonos en nuestra evolución. Así como existe el bien y el mal sobre la tierra, no creamos solo en las abducciones y la parte negativa de estas historias de ETs.

Si nos rodeamos de una energía positiva alrededor nuestro, desechando lo que es negativo, liberando nuestras penas, perdonando, reconociéndonos y viviendo el presente con gratitud, ayudaremos al ORDEN planetario.

No hay comentarios: