Ascensión es la palabra que mas escuchamos por estos tiempos porque es el proceso que estamos por experimentar en poco tiempo.
Pero empezaré por las otras dos palabras que son experiencias que aunque muy diferentes, pueden prestarse a confusión. La gran diferencia entre estas dos y la anterior es el paso del proceso de la muerte.
La reencarnación conlleva entrar en el proceso de la muerte, en la cual el "alma" se retira del cuerpo fisico y se dirige hacia un nivel específico del plano astral o cuarta dimensión, donde despues de pasar por un tiempo variable (que depende de las experiencias y desarrollo de cada individuo) resulta en un ciclo de retorno a esta existencia terrestre una y otra vez. Los tibetanos lo llaman La Rueda de la Reencarnación. Esta experiencia la vivimos todos al desencarnar (morir) aunque no seamos concientes de ello, es un proceso lento pero necesario para el aprendizaje y evolución del ser humano.
La resurección es un proceso conciente aunque a veces solo plenamente concientes despues de haber desencarnado.El "alma" tambien se dirige a un nivel de la cuarta dimensión pero de un grado superior o de vibración mas alta, desde alli no pasan a través de la reencarnación nunca mas. Su memoria nunca se bloquea nuevamente y continúan hacia la vida eterna. Esta experiencia solo la pueden tener seres muy especiales de un nivel de desarrollo evolutivo muy avanzado.
La ascención que ahora es posible es un proceso diferente. No pasa por la experiencia de la muerte del cuerpo físico, y va a ser posible para una gran parte de la humanidad actualmente debido a que existe una red de conciencia crística que rodea al planeta y que anteriormente no existía. Esta red se ha completado alrededor de los años 90 y actualmente está vibrando y haciendo posible que nos conectemos con ella. Siempre que vibremos en esa misma sintonía de energía crística.
En la ascención nos haremos concientes de nuestro cuerpo de Luz, tambien llamado Merkaba (o estrella tetrahédrica). Entonces si bien ya no estaremos en la tierra como físicamente la conocemos, seremos concientes de nuestro cuerpo como luz y pasaremos a dimensiones superiores a la cuarta y quinta dimensión. Al ascender a dimensiones superiores ya no experimentaremos los ciclos de reencarnación, dejaremos esta escuela que es lo que ha representado nuestra experiencia actual de vida en la tierra.
Lo que Jesús vino a enseñarnos es la forma cómo conectarnos a esta energía crística para lograr la ascensión: amando a Dios sobre todas las cosas y a tu hermano como a ti mismo. El hizo la experiencia de la resurección para enseñar y dejar grabado en los registros askáshicos que podemos lograr la inmortalidad tambien de esa manera, el resucitó, no hizo el proceso de ascensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario