Conflicto en Medio Oriente




Despues de ver las noticias sobre el conflicto en la zona de Gaza, me quedé pensando si fuese posible concebir alguna otra interpretación para que estas cosas sucedan.  Encontré esto que paso a transcribirlo con algunas modificaciones y edición de parte mía.

Por muchos años, esa región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflictos, aquí algunas ideas de  por qué son tan turbulentas las cosas en ese lugar durante este período de la historia.

No es ninguna coincidencia que a esta parte del planeta se la conozca como Tierra Santa.  Desde tiempos inmemoriales se dejó en el Medio Oriente, específicamente en la zona de Giza, en Egipto, un haz de luz que conectaría al planeta con dimensiones superiores de conciencia.  Por ello esta zona fue el  origen de muchas de las principales religiones y actualmente con el ingreso de la energía que nos está llegando desde el Gran Sol central, este es el lugar donde se ha dado la apertura del primero de esos Portales de Energía Crística o Multiversal (proveniente del cosmos o multiversos, no un universo  sino muchos).

El poder de esta energía es tan grande que crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a ella.   El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las mitologías antiguas. Puede volver locas a las personas, si no están listas para elevarse con él hacia nuevos niveles de amor  y aceptación.  

La turbulencia en Medio Oriente, aunque desoladora y triste, es producto de este Intercambio Divino de Conciencia que está teniendo lugar a través de esos Portales abiertos. Las conmociones que se experimentan en esa región tienen connotaciones políticas, pero la realidad no es ésa.  Es un tema Bio-Energético. La Energía Crística tiene muy poco efecto en los que tienen corazones abiertos, más allá de sentir un aumento gradual, diario, de alegría personal.  Sin embargo, en los que tienen un modo de pensar territorial o separatista, o están hambrientos de poder, esas vibraciones los pueden enloquecer. Lo que está sucediendo en Medio Oriente ahora, pronto estará sucediendo en todas partes a medida que los Portales de Energía comiencen a abrirse de par en par por todo el globo. Sin embargo, para esa época el flujo vibratorio será tan intenso que los individuos basados en el control tendrán problemas para funcionar, sus sistemas nerviosos empezaran a colapsar.

Con esta visión sobre los Portales de Energía y el origen no político de estas condiciones, podemos comprender cuán importante y necesario es tener en este momento los CORAZONES ABIERTOS, para estar protegidos y sobrevivir en los días que vendrán. Si somos capaces de anclar esta idea, seremos capaces de difundir ese tono o vibración a  mucha gente. No todas las personas entenderán, pero no será necesario que lo hagan. Todo lo que necesitarán es exponerse al  tono o frecuencia vibratoria de una persona que se esté reconectando... y ellos también comenzarán ese proceso en algún nivel. Es la dinámica del Centésimo Mono. Es muy posible que muchos de nosotros nos preguntemos  “¿Cómo puedo ayudar a esa zona del mundo? ¿Cómo puedo hacer que disminuya el sufrimiento que nos circunda por completo? La respuesta a esa pregunta es dejar de sufrir nosotros mismos y  prestar atención a ideas como esta que compartimos aqui. Comencemos a originar nuestra fortaleza y motivación desde adentro y mostremos cómo es eso a todos los que nos rodean. No prediquen y no los busquen para evangelizarlos. Sólo sigamos lavando nuestras propias “papas” (como dice la teoría del centésimo mono) y otros nos buscarán , y aprenderán el modo de sobrevivir a esta traslación asombrosa a la Conciencia Cuatridimensional.

(Tomado con adaptaciones de "Sobre el conflicto en Medio Oriente - Daniel Jacob" http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/11/sobre-el-conflicto-en-medio-oriente.html)



No hay comentarios: