Interpretación Crop Circles 2012 - 2013



El investigador Pane Andov presenta una buena interpretación de los mensajes en los círculos de las cosechas.  A nivel macro nos estarían señalando los cambios por los que atravieza el planeta, el sistema solar y la galaxia en general. A nivel micro nos dan mensajes de los cambios en el ser humano,sobre su evolución, sobretodo en su ADN. Los Crop Circles presentan en su mayoría figuras geométricas, representaciones fractales, toroidales, espirales y mas.


Dicha geometría nos habla del patrón fractal, del orden en el que estamos inmersos.  La naturaleza es fractal en todas sus manifestaciones, el universo lo es y nosotros no somos una excepción.  Y siendo tambien cada uno de nosotros de naturaleza fractal, podemos influenciarlo de la misma forma en que fue demostrado por el trabajo del Dr. Masaru Emoto con los cristales de agua (http://www.serhumanoydivino.blogspot.com/2008/06/mensajes-del-agua.html). 

Entonces cada uno desde su posición particular puede ayudar a generar esa conciencia que necesita la humanidad para el cambio que se requiere para pasar al siguiente nivel evolutivo, a la siguiente dimensión que nos toca. A traves de la meditación entramos en conexión con esa energia fractal, elevamos nuestra vibración y la del planeta, mantenemos la frecuencia y ayudamos al cambio.   La meditacion nos permite re-conectarnos con nuestra esencia Yo Soy, ademas de activar nuestros cuerpos sutiles concientemente, lo cual es necesario para vibrar en la nueva frecuencia de luz que se está instalando en el planeta.


Aqui va la segunda parte donde habla de la meditación y de la importancia de una alimentación mas sana.






No hay comentarios: