Portal 11 Noviembre 2011

Transcribo algo que acabo de encontrar sobre esta fecha, es realmente impresionante la coincidencia, mi suma tambien da 111 y la de mis familiares cercanos. Esto es extraído de la página de Matías de Stefano - Ater Tumti (www.ghan.com.ar), que recomiendo revisar, él es un muchacho argentino cuya misión es poner la información (del universo) disponible para todos, suena un poco loco, pero no lo es para quienes venimos buscándola y experimentándola.

11 de Noviembre de 2011
11-11-11

Este año es uno de los más importantes… este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.
Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.
Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.
El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar. Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?

Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

Curiosidad sobre el 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.

Me dijo que con otras personas habia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre ste año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir... Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

87 + 24 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: '61 + 50 = 111
Madonna: '58 + 53 = 111
Bill Gates: '55 + 56 = 111
Robin Williams: '51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.


¿Qué significa esto?
Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor...

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

cuánta pendejada!!!!!!!! cambios planetarios jajaja pónganse a trabar inútiles

PRACTICA NÚMERO 14 dijo...

Impesionante! Menos mal que leo algo bonito sobre el número 11.. Muy buena entrada.

Anónimo dijo...

Eso solo quiere decir que han pasado 111 años desde el año 1900... ya ves tu

Anónimo dijo...

no estoy inscrito en esta pagina , pero no llegue por casualidad , realmente soñe con esta numeracion el dia de hoy , por esos empece a buscar y se dio que existe casualidad no solo el universo me dara la verdad , el que no crea siga viviendo en una burbuja se hacerca el fin se este mundo material y la ignoracia del que no quiere creer.

Rocío dijo...

Es cierto que la casualidad no existe sino solo la causalidad. Estamos por ver grandes cambios a nuestro alrededor, los que decidan seguir en su burbuja es su elección.

Anónimo dijo...

Mi nombre es manuel y lo bonito de leer esto es que yo naci el 11 del 11 de 1991 y cumplo 20 años el 11 del 11 del 2011

Gonch dijo...

yo cumplo años el 11 de noviembre (11) 30 años y naci en 1981, fecha de cumple + mis años da como resultado 111 y me esta dando susto, que pasara el dia de mi cumpleaños???

Anónimo dijo...

Yo desde mi cumpleaños que use mari jane e por una razon o otra estado meditando con cds de chakras y asi y sentido cosas digamos religiosas, pero estoy hasta la verga de este mundo incoherente.

Anónimo dijo...

Estoy muy soreprendida...ese día es una fecha muy importante para mi por el recuerdo d euna muerte...muy fuerte!!!
si pueden me envían mas info: lanegrapichi@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

es logico que el año de tu nacimiento mas los años que compliras dara el años actuapl ¬¬

por ejemplo yo soy de 1991 y cunplire 20 este año

91 + 20 = 111

cuando sea 2012 sera:
91 + 21 = 112

cuando sea 2013 sera:
91 + 22 = 113

cuando sea 2014 sera:
91 + 23 = 114

ya si "n" veces

Vitia dijo...

¿Pero no s dais cuenta de que en 2012 el resultado de la suma para todos será 112 o 12 y en 2013 será 113 o 13 y así sucesivamente.

Hay curiosdades mucho mayores sobre el guarismo de esa fecha.

Lo malo no es no enteder algo, sino creer ciegamente en lo que no se comprende.

Anónimo dijo...

EL PORQUÉ LOS CICLOS DE CREACIÓN NO TERMINAN EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 SINO EL 28 DE OCTUBRE DE 2011

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_55.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_55.htm

MUYY INTERESANTE

Anónimo dijo...

purasz pinches metirasz yo soy del 1997 y y cumplo 15 me da 112 k miierdasz puras ilusiones mensas k no sirben d nada

Anónimo dijo...

bueno pues hasta no ver no creer! yo cumplo años el 11-11-11, he escuchado miles de historias similares, así q voy a creer en sus palabras hasta ver q pasa ese dia!

Anónimo dijo...

Esa suma no tiene nada de increible, como ya dicen en comentarios anteriores es normal que sumar el año en que naciste mas tu edad el resultado sea el año actual, igual el otro año dara 112, el siguiente 113 etc. Lo único increible es que haya gente con tan poco sentido común como para no darse cuenta.

Anónimo dijo...

quiero saber porque se extrañan si siempre que usted sume el año en que nacio mas la edad que cumple le dara como resultado el año en que esta por ejemplo en el 2010 cumpli 34 y naci en el 76 ambos valores suman 110 y logicamente este año cumpli 35 asi que 76 +35 dara como resultado 111 y asi sucesivamente el resultado se incrementara en 1 cada año.Es pura matematica no tiene nada de extraño

Anónimo dijo...

no pues tienen razon llaben loke disen del planeta leny que bapasar el 11/11/11 yo tambien cumplo años ese mismo dia :s

Anónimo dijo...

eso n es verdd, ya que si sumamos muestra fecha de nacimient cn lo años que tenems obvio que va a dar el año en que estams.

n anden creyend pendejadas.....

att:Alis

Rocío dijo...

es verdad, es tan simple que al inicio uno se deja llevar como niño pequeño, pero no importa tanto si hay pendejada o no detras de todo esto. Lo que importa es lo que uno sienta al respecto, y si crees que estamos en momentos de cambios y que los números nos dan informacion pues eso vale para ti. Y si no, pues cambiate a leer otros temas...

Anónimo dijo...

yo pienso que vamos a morir todos en 2011 nos mataran las bombas vendran los satanes

Anónimo dijo...

maldito estupido solo sumas el año en que naciste mas los años que tienes es igual al año en que estamos lo ubieras echo ase 1 año ubiera salido 110 si lo ases el proximo año sale 112 idota mejor ponte a jalar y deja de decir mamadas

Nelly Castillo dijo...

es verdad que si sumas el año en que naciste mas la edad actual da como resultado el año en que estamos, pero si se fijan bien esta "coincidencia" como le dicen algunos termina con el año 2012 o sea el dia 12 del mes 12 del año 2012 porque para cuando la suma de 13 ya no hay mes 13...asi que cada quien crea lo que mejor le paresca :D

Anónimo dijo...

Lo increible es la intolerancia de tanta gente al ofender a otra persona por la mas minima causa, si no les interesa el tema no lo lean y cambien a otro tema, eso trata de explicar esta nota que la energia de la gente esta alterada y a la minima causa explota y agreden necesitamos cambiar para no autodestruirnos como raza humana o sociedad.

ahirenga Armonía con el entorno dijo...

El que dice cuanta pendejada, y ponganse a trabajar, Le digo que en vez de andar pendejeando en esta página, él mismo se ponga a trabajar.
Y para todo ser humano de buena voluntad feliz nuevo mundo, que ahí vamos, con amor, paz,y luz.

hofsman dijo...

LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE HAY QUE ESTUDIAR EMPAPARSE EN LOS LIBROS INTERESANTE QUE TE ADICTEN DE ESTAR LEYENDO , NO A LAS DROGAS NUESTRA CULTURA DE NUESTRO PAISES EN DEPENDENCIA DE QUIEN ESTE GOBERNANDO EL PAIS QUE SIENTA EN CARNE PROPIA EL LAMENTO DE SUS HERMANO QUE ES EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

El 11 del 11 del 2008 a las 11horas me hicieron una prueba de embarazo y dio positivo, mi niña tiene 2 años. El 11 del 11 del 2011 tengo cita en la clínica para otra prueba de embarazo...sólo espero que ocurra lo mismo.

Anónimo dijo...

esperemos lo mejor para la humanidad, ese dia y todos los dias. Abrazos

javier dijo...

No se trata del numero 111 que oviamente cada año que pasa sumara 111,112,113 y asi sucesivamente, se trata de explicar que este numero especial (11) es mistico y los fenomenos espirituales o metafisicos estan conectados a este numero, lo que se debe ver es el año especial en el que estamos.

Anónimo dijo...

Este año cumplo 39 el 111111 y se que algo especial pasara el llllll

Amatista dijo...

Me gusta el articulo, si no te importa me gustaria usar algunos datos, para hablar del tema en otro blog, claro esta te citare como fuente XD

Saludos

Anónimo dijo...

si. esto ya lo sabia yo naci en el 95 y cumplo años ese dia. desde hace como 3 o 4 meses lo he esperado con ansias por que se que es muy importante . aunque muchas gracias por la info ..

Anónimo dijo...

Son tontos solo nos quieren hacer asustar yo estoy de acuerdo con ANONIMO Nª10 eso es mentira ...
Na mentira jajaja su pagina es genial

Anónimo dijo...

lo de la suma del 111 es demasiado nulo. Año de nacimiento + tu edad, siempre te va a dar el año donde estas! jajaja. De hecho, asi siempre calculamos la edad de la gente. Un ejemplo es este: "Juan nació en el año 1980 y me dijo que tenía 31 años. Uno suma 1980 + 31 = 2011, ah entonces si me dijo la verdad." Es la misma cuenta, pero acá te hacen creer que eso es mágico.

Anónimo dijo...

Todo eso es tener logica y es k ovio este año todas la persona k sumen los ultimos dos digitos mas los años cumplidos va salir 111este año pero si suman los ultimos 2 digitos mas los años k va cumplir el año k vine va ser 112 y el año k viene va set 113 es dependiendo del año en k estemos eso no tiene nada de raro.

Anónimo dijo...

puede ser un año cualquiera si asi lo deseas, o puede ser el principio de una nueva conciencia, de cualquier forma en ti esta el cambio, frente a tantas cosas malas que nos rodean creer en un despertar es lo mejor, espero que todos se encuentren y mejoren su entorno, yo elijo creer y ciertamente somos energia.

Anónimo dijo...

Hola yo nací en 1899 y cunpli este año 112 años, por que no me sale? Será una señal de que yo NO ME VOY A MORIR? 99+112=211

Anónimo dijo...

Ciertamente pura matemática pero no se trata de eso .habría que leer antes de emitir un comentario . Así como el número 7 el 666 y otros más el número 11 es un número energético no es mera casualidad que hayan ocurrido hechos importantes un día 11 . Sólo que este año se repite en día mes y año He ahí quienes estén conectados con las energías del universo y quienes no Realmente no entiendo que hacen leyendo este tema si nada saben nada creen e ignoran todo .Lean otros temas que esto sólo es para mentes inteligentes y abierta a cambios

Anónimo dijo...

nooo mmamen cmoo hay gente tan tonnta y estupiida k c deja engañar x otros tontos estupidos es logico k si haces cuentas sumas el año en q naciste con los años k tienes o vas a cumplir este añoo t tiene k dar el año en q stamos viviendoo xfavoor hagan algoo d provechoo cmo trabajar jajajaa

hastaloshuevos dijo...

De todos formas si sumais todas las cifras de 21/12/2012 os dara 11, intrigante!! no es cierto?