Con la gripe AH1N1

Hace un par de años o mas recuerdo haber escrito algo sobre este tema y me creí inmune a caer contagiada por esta gripe.
Esta vez mi hija menor (10) la trajo a casa, con mucho dolor en los huesos, fiebres de hasta 40 grados, vómitos, mocos, tos, estornudos, inapetencia total.  Dos días la cuidé en casa y al tercero ya corría feliz por todos lados, mientras que yo me empezaba a sentir mal.
Para mí han sido tres dias de fiebre de hasta 40 grados en cama, con los mismos síntomas, mas dolor de cabeza constante, sumado el tercer dia de naúseas, estómago flojo y el cuarto (hoy) que ya sin fiebre solo siento que se me cierra el pecho y estoy haciendo inhalaciones de vapor desde anoche para fluidizar los mocos.  Y eso ayuda.  Estoy en la recta final.
Bueno, falta poco para que pase, espero no contagiar a nadie, ni en casa ni en ninguna parte porque esta gripe lo anula a uno por completo.

Algunos tips que me han servido se los dejo por si acaso los necesiten. 
- Compren mucha fruta porque solo apetecen cosas frias, y la fruta es lo mejor, se siente como el mejor remedio que pudieras estar comiendo, sobretodo el melón, las ciruelas y plátanos.  Cítricos no me caían muy bien, pero no pierden nada probando.
- Duerman todo el dia, no hay mejor remedio que el descanso para que nuestro sistema inmune trabaje sin mayor esfuerzo.
- Inhalar vapor de agua los últimos dias, cuando haya pasado la fiebre.

Espero mañana retomar mis sesiones de yoga, eso tambien se los dejo como tip, aunque no tengan ninguna gripe.

No hay comentarios: