Qué pasará el 12-12-2012?



Que pasara el 12-12-2012?
July 25, 2012
Mensaje de Metatron- Julio 15,2012 Maestro de las Pleyades. Ascendido del Servicio Cristalino.
Antena: Ra-Tybronn – Editado por Margarita Fabian
Saludos Maestros  Yo soy Metatron, Senor de la Luz y os abrazo en amor incondicional.  Un amor que pronto podreis experimentar mas vividamente porque la Ascension esta cerca. Os pedimos que dediqueis un momento a permitir que nuestra energia y nuestro amor os nutran.  Os amamos muy tiernamente con un amor que fluye desde la Fuente Creativa de todo lo que es..de cuya Divinidad sois miembros implicitos.
Es un tiempo de aceleracion en vuestro Planeta y para algunos de vosotros a veces se siente dificil, pero os aseguramos que en el aspecto superior ,estais bailando de alegria…porque la ascension esta cerca y tu querido humano, hiciste que sucediera.  Nosotros los honramos.
Queridos…lo que llamais Ascension puede ser  definida como la transicion a la expansion dimensional.  Las completaciones finales del Vortice Cristalino de Arkansas son extremadamente importantes para la transicion cristalina de la Tierra.  Y la transcision cristalina es primordial para la Ascension del 2012.  EN EL 12-12-2012 SE COMPLETARA LA CRISTALIZACION DEL PLANETA.
EN UN SENTIDO MUY REAL, LO QUE OCURRE ES QUE EN EL 12-12-2012 ES LA ASCENSION, Y LO QUE TIENE LUGAR EN DICIEMBRE 21 DE 2012 ES EL SOLSTICIO INICIAL DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA.  ESO ES PORQUE LA MECANICA DEL PROCESO ASCENDENTE REAL LO QUE HACE POSIBLE LA ASCENSION OCURRE EL 12-12-2012.
lO QUE SUCEDE ES QUE EN EL 12-12, 2012, FINALIZAN LAS ACTIVACIONES Y LAS INTERCONEXIONES DE TODOS LOS CRISTALES MAESTROS, CAMPOS CRISTALINOS, PUNTOS RETICULARES, NODOS DE PODER, SITIOS VORTICE-PORTAL,ACTIVACIONES DE PIRAMIDES, DISCOS SOLARES CRISTALINOS Y LA RETICULA 144.
El 12-12-2012, por primera vez se combinan todos estos aspectos cruciales, se interconectan y se vinculan con la Reticula Cristalina 144, completa.  Precisamente a las 12:12PM surgira desde el Vortice Cristalino la energia ascendente y se sentira tangiblemente.  Inicialmente todo estara  vinculado con el Disco Solar cristalino de Pinnacle Mountain, localizado en el mayor estrato de Cristal en vuestro Planeta, y luego se conectara con la reticula.  Antes le habiamos dicho, que la ascension de la Nueva Tierra, es la expansion de la resonancia de vuestro Planeta a doce campos dimensionales.  Os hemos dicho que el proposito es que la AScension expanda a la Tierra y a la Humanidad para que llegue a la 5ta. dimension.
Ello ocurre en el Vortice Cristalino de Arkansas, porque no solamente es el mas grande estrato de cuarzo Cristalino en vuestra Tierra, sino porque tambien esta compuesto por Cristales Maestros, sembrados codificados y especificamente emplazados dentro de una matriz geologica unica.  Diremos que la mezcla mineral forma un coctel energetico,que hay en esta area que es extremadamente raro y produce beneficios y fenomenos que vuestra ciencia aun no conoce.  Diremos que la presencia combinada de cristales de cuarzo, diamantes, agua de radio, piedras iman y anomalias gravitorias es la razon por la cual el Disco Solar Cristalino esta en Arkansas..  ARKANSAS ES EL GENERADOR CRISTALINO EN EL PLANO TERRENAL QUE ABRE LAS PUERTAS DIMENSIONALES. ( Sera esto el rayo sincronizador?)
Ningun lugar del Planeta, vibrara tan poderosamente con la increible resonancia critalina de la ascension del 12-12-12, como el Vortice Cristalino.    Alla estaban los Atla Ra, los de la Ley del Uno, plantando las semillas y los codigos para el 12-12-12.  Ellos estaban alli hace eones, en una energia de 12 dimensiones.  Es una energia de amor y nutricion y esa energia esta siendo devuelta. Por eso deben saber que el Vortice Cristalino sea el Epicentro corazon de la ascension en el 12-12-2012.
Maestros 2012 es apenas el comienzo, porque la energia cristalina es efusivamente dinamica.  Es una poderosa combinacion de fuerzas teluricas hiperdimensionales y cosmicas que son capaces de sacudir la Tierra y abrir dimensiones.  Algunos estaran inclinados a ir a Arkansas para la reunion de Fecha Triple.  Para los de la Ley del Uno Atlante, la complecion es parte de una promesa sagrada de que la energia cristalina regresaria algun dia y nunca mas se permitira que caiga en malas manos. Resurgira la Energia Cristalina a la Tierra.  El detonador de las 12:12Pm. del 12-12-2012, sera el momento de la Ascension planetaria, su surgimiento inicial en la Tierra sera Mount Pinnacle.
Arkansas, por causa de sus depositos cristalinos, era absolutamente, una colonia Atlante.  Los cristales fueron sembrados, programados y codificados en los vastos abismos bajo la superficie de Arkansas.  Alli permanecen antiguas estructuras de la era Atlante.  Estas incluyen una increible red de tuneles, los remanentes de un vasto conjunto de laboratorios y la que puede llamarse  una estacion de transporte hiperdimensional.  Esta ultima es aun mantenida por la alianza Siriano-Pleyadina.  Tambien hay antiguas estructuras de vivienda, algunas de las cuales siguen habitadas por la llamada raza de piel azul.
Esos critales bajo las tierra de Arkansas, han estado dormidos por mas de 14,000 anos y ahora estan despertando.  Tambien muchas almas que son Maestros Cristalinos estan siendo atraidos hacia Minas Gerais enBrazil.
VORTICE CRISTALINO BRASILENO:  EL VORTICE CRISTALINO BRAZILENO, localizado cerca de Santo Tomas de Letres en Minas Gerais, sin duda es tan importante en el Hemisferio Sur del Planeta como el de Arkansas.  Eran usados par equilibrar el aura humana, mejorar la salud, sanar, como lo es el de Arkansas para el Norte.  Los 2 representan las mas poderosas frecuencias cristalinas de la Tierra. Ambos contienen enormes depositos cristalinos.
En el 12-12-12 estas alianzas se aceleraran y las ondas energeticacs estacionarias de ambos seran amplificadas exponencialmente.
Muchos anos atras, las antiguas Escuelas de Misterios de la Atlantida, contenian una seccion del Atla Ra que programo cristales con frecuencia de luz y sonido.  Los cristales emitian un campo vibratorio herteziano que era extremadamente benefico.  Eran  usados para equilibrar el Aura Humana, mejorar la salud, sanar enfermedades y para despertar hacia una dimension superior.   Algunos tambien eran capaces de abrir un canal interdimensional hacia otros mundos.
Tambien en el 12-1212, los Cristales Templarios inician un campo herteziano pulsante capaz de formar una forma viviente.
LA Reticula 144 se completa el 12-12-12.  En 2012 el 12-12-12, la Reticula Cristalina se completa.  Los 12 campos dimensionales se unen.  Consecuentemente todos los cristales PHI del Planeta se amplificaran y se armonizaran
Otros cristales del tiempo de Atlantis que estaban dormidos como el Cristal de Thoth y el Cristal Rubi de Fuego se activan.  EL primero en Tiajuanaco, Lago Titicaca en Bolivia el segundo debajo de Bomini.
No temais, vosotros han hecho posible la transicion cristalina, la anunciada Ascension ocurrira.
Y les decimos que sin el 12-12-12 no habria 12-21-12.  Yo soy Metatron y comparto con vosotros esas Buenas Nuevas verdades.  Son amados.


No hay comentarios: