ENERGIA PERPETUA

Todo es energía, nosotros mismos somos energía, entonces pareciera ilógico que las fuentes de energía se estuvieran agotando.

Ya es tiempo que salgan a la luz los avances que muchos investigadores han realizado en estos campos. Porque ya es tiempo que los mas pobres puedan gozar de un nivel de vida al cual los seres humanos mas privilegiados (economicamente hablando) hemos llegado y que debería ser equitativo para todos.

Este video muestra a John Hutchison, un investigador canadiense que ha realizado avances en temas como la anti-gravedad, la distorsión temporal y sobre todo en fuentes de energía. Tambien habla de acentuaciones gravimétricas de la luna, pedazos de energía de punto cero, la vibración del calor, entre otros temas.

El sostiene que la naturaleza puede proveernos con "energía libre", afirma que ha inventado una nueva fuente de energía con una tecnología que produce energía sin fin.
Lo que quiere decir es que hay energía disponible alrededor nuestro, simplemente esperando ser aprovechada.

Su inspiración nació por los antiguos que trabajaban con baterias egipcias, una leyenda que habla de una fuente de energia primitiva. A partir de ella, el trabaja con minerales a partir de los que produce energia interminable, el efecto se llama Petro Electrico. Trabaja con rocas con estructura cristalina especial, con diferentes tipos de silicatos y a partir de ella crea la Pila Energética de Cristal.




No hay comentarios: