Todo es energía, nosotros mismos somos energía, entonces pareciera ilógico que las fuentes de energía se estuvieran agotando.
Ya es tiempo que salgan a la luz los avances que muchos investigadores han realizado en estos campos. Porque ya es tiempo que los mas pobres puedan gozar de un nivel de vida al cual los seres humanos mas privilegiados (economicamente hablando) hemos llegado y que debería ser equitativo para todos.
Este video muestra a John Hutchison, un investigador canadiense que ha realizado avances en temas como la anti-gravedad, la distorsión temporal y sobre todo en fuentes de energía. Tambien habla de acentuaciones gravimétricas de la luna, pedazos de energía de punto cero, la vibración del calor, entre otros temas.
El sostiene que la naturaleza puede proveernos con "energía libre", afirma que ha inventado una nueva fuente de energía con una tecnología que produce energía sin fin.
Lo que quiere decir es que hay energía disponible alrededor nuestro, simplemente esperando ser aprovechada.
Su inspiración nació por los antiguos que trabajaban con baterias egipcias, una leyenda que habla de una fuente de energia primitiva. A partir de ella, el trabaja con minerales a partir de los que produce energia interminable, el efecto se llama Petro Electrico. Trabaja con rocas con estructura cristalina especial, con diferentes tipos de silicatos y a partir de ella crea la Pila Energética de Cristal.
Este video explica desde un punto de vista científico cómo todos los seres humanos somos uno, y si pensamos en esto podemos darnos cuenta de lo mucho q podemos ayudarnos mutuamente o perjudicarnos tambien, ya que finalmente todos estamos conectados. Vivimos en la ilusión de la separatividad, toda esta manifestación fisica que creemos es nuestra realidad, verdaderamente no lo es. Somos mucho mas que estos cuerpos fisicos que vemos. Explica tambien que existen 64 codigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN (formados por carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno) y que deberíamos tener los 64 códigos activados, sin embargo solo tenemos activos 20 códigos, por eso existen 20 aminoácidos. Sostiene que existe un interruptor que apaga y enciende el lugar donde esos codigos se sitúan y ese interruptor es lo que llamamos EMOCIONES.
Las únicas dos emociones que realmente experimenta el ser humano son el amor y el miedo, las demas son variaciones o derivados de ellas. Asi que de ahi la importancia de cómo vivir en el AMOR y no en el MIEDO nos ayuda a evolucionar pues genera vibraciones de frecuencias que generan estas emociones que activan nuestra estructura genética y determinan finalmente la materia física que somos.
Tambien toca el tema de los chakras de la tierra, uno localizado en nuestro lago Titicaca, los animo a ver este video completo!
La segunda parte habla del 21 de diciembre del 2012 como una fecha en que se producirá una transicion natural de una forma de energía hacia la próxima evolución trascendental del hombre, tambien habla de la frecuencia Schumman entre otras cosas.
¿Cómo nos preparamos para todos estos cambios? La respuesta está en nosotros mismos. Lo importante no es buscar fuera sino hacia dentro de cada uno. Lograr nuestra propia paz interior, reconociéndonos, perdonando a nosotros mismos y a los demas, aceptándonos; todo ello nos llevará a ser capaces de aceptar todos los cambios por los que atraviesa nuestro planeta y nosotros como parte de él.
Lo que si pienso a diferencia de lo que sostiene el video, es que si bien es cierto el cambio es personal, luego podemos hacerlo extensivo hacia los demas, se puede influir positivamente en nuestro entorno cuando uno empieza a sentir que la paz interior te llega, estamos definitivamente conectados, SOMOS UNO, y si uno de nosotros despierta, podemos despertar poco a poco al resto, en la medida en que cada uno quiera ser despertado del sueño de que esta ilusión que vivimos es real.
Pero sí estoy de acuerdo con el expositor que afirma que la luz vence a la oscuridad, por supuesto que ganaremos, porque somos LUZ, ninguna oscuridad podrá manipularnos eternamente, pero está en cada uno de nosotros aprender a hacer brillar esa luz interna que llevamos dentro...