La historia de la humanidad que nunca nos contaron, basada en el libro "The Acient secrets of the Flower of Life" de Drunvalo Melchizedec, es una versión muy amena para ver con calma, pues el video completo dura una hora.
Esta visión ayuda a entender los cambios planetarios que estamos viviendo. El planeta mantiene una "rejilla" de luz que es activada por conciencias superiores y que nos mantiene protegidos de invasiones extrañas. Esta rejilla se activa tambien por la elevación de conciencia de una mayor cantidad de seres humanos que se "conectan" con ella. Nuestra aura tambien sigue un patrón geométrico similar al de esta rejilla y en la medida que estemos en mayor armonia y coherencia, vibraremos en una frecuencia mas sutil conectándonos con esta frecuencia vibratoria a la que está entrando el planeta, el cosmos en general, con la alineación planetaria que se viene para este año 2012.
El mensaje de la princesa de Japon Naoru Nakamaru nos confirma una información que habíamos recibido hace un par de semanas atras. Ella da la fecha exacta para este evento, la cual fija en el enigmático 21 de diciembre de este año 2012. A nosotros sin embargo, no nos ha sido dada una fecha exacta, a este respecto solo se nos dijo:
"...no se puede saber exactamente la fecha, pero es un lapso a partir de junio a diciembre, porque todo depende de la velocidad que la tierra tome y el tiempo que demore en llegar a la zona. Tenemos un cálculo entre noviembre y diciembre pero puede ser antes. Pasado diciembre puede suceder pero ya entre mayo y junio del año 13".
Se nos confirmó que sí son 3 dias de oscuridad total en el planeta tal como la princesa indica, en los cuales se sentirá mucho frío, pero no un frío por el clima, sinó un frío de pánico, por el miedo y la desesperación de la gente. Que mientras tengamos calor y amor en el corazón no debemos temer. Debemos quedarnos en casa, con nuestros familiares. Se recomienda tener velas y pronunciar la oración La Gran Invocación como un mantra que sirve de protección de luz y amor durante esos dias. Si podemos aprenderla desde ya y hacerla tambien nos vamos preparando, junto con una buena alimentación, sobre todo sana, evitando tomar bebidas en lata.
Me preguntan porqué no tomar bebidas en lata y pienso que ha de ser por dos motivos probables. El primero es que el aluminio aumenta la actividad cerebral y nerviosa lo cual probablemente no sea recomendable ya que las fuertes vibraciones lumínicas a que estaremos expuestos nos cargaran sobremanera el sistema nervioso. Lo segundo es que el alumino puede inhibir la absorción de calcio, el cual es muy importante ya que al estimularse con radiofrecuencia mediante las emociones que serán tan fuertes en esos momentos puede perjudicar de alguna manera los ciclos de las proteinas (en este asunto leer las investigaciones Rafael Lopez Guerrero).