Ley de Atraccion y Karma

Es verdad que atraemos lo que pensamos, lo que deseamos . Los que han leído el libro "El Secreto" han de estar mas familiarizados con esta ley de la atracción y si tenemos un poco de paciencia veremos que funciona a la perfección. El Universo, energía divina, Dios, como quiera que le llamemos, nos da aquello que pedimos constantemente.

Y sin embargo muchos podemos pensar que constantemente deseamos, pedimos y no nos es dado, ¿algo no funciona bien?
Podremos entender mejor esto al saber que por encima de la ley de la atraccion esta la ley del karma, la cual funciona a traves del tiempo y marcará siempre nuestras vidas.

Podemos desear tener un amor muy grande, pero quizás en el pasado, en una vida anterior no fuimos amorosos, sino todo lo contrario. Y en esta vida nos toca aprender de lo que se siente no ser amado.
O talves deseamos tener dinero en abundancia y aun no lo tenemos, sino solo la carencia del mismo. En una vida anterior pudimos ser tan avaros que no aprendimos a compartir absolutamente nada de nuestras riquezas, en esta vida nos queda mucho por aprender al respecto.

Recibi un comentario respecto a que atraemos lo que pensamos y estoy de acuerdo con ello, asi funciona la ley de la atracción. Hablar de meteoritos que pueden ser mas frecuentemente vistos no nos hace provocar que caigan mas de ellos, tampoco provocaremos mas personas histéricas de las que ya existen en el planeta.

La intencion siempre es importante. La intencion no es alarmar sino estar informados, saber qué podemos hacer desde ahora. La ley del karma se encargará de provocar lo que nos corresponda a cada uno cosechar.

Pensemos en el karma no como algo fatalista, en donde ya todo está dicho y de lo que solo nos queda esperar a ver que nos depara el futuro. Nuestro futuro lo construimos dia a dia, con nuestras acciones, palabras, sentimientos y pensamientos.

Sembremos un mejor futuro para cada uno y para nuestro planeta dia a dia.

Asteroide en Bogota

El pasado 16 de diciembre captaron estas imágenes en Bogotá, Colombia. Solo me queda hacer referencia nuevamente a lo que mencionamos en nuestro post sobre Asteroides en el mes de Octubre pasado, sobre todo la última parte, en lo que respecta a cómo prepararnos cada uno en forma personal.
http://www.serhumanoydivino.blogspot.com/2008/10/asteroides.html