12 dic 2012 Ultimo Portal 12-12-12



Transcribo este mensaje que encontré en la red y me parece interesante compartirlo:

"El miércoles 12 de diciembre del 2012 (12 del 12 del 12) se abrirá un nuevo y último portal antes del final del ciclo evolutivo en el que estamos inmersos. Todos los seres de luz que nos están ayudando en este proceso de cambio se convocarán ese día alrededor de la Tierra, para favorecer la entrada de la energía que va a llegarnos desde el sol central del Universo. Se trata de una especie de ensayo general, una réplica en menor escala de lo que sucederá 9 días después, el 21 de diciembre, el día del Gran Cambio. Ese gran cambio vendrá fomentado por la llegada de una gran oleada de Amor hacia la Tierra. Una dosis extraordinaria de elevación de conciencia, que nos ayudará a todos a volver la mirada hacia el corazón, para comenzar a vivir desde él, sin hacerle caso al miedo. 

El miércoles 12 de diciembre, 9 días antes del Gran Cambio, recibiremos una gran cantidad de energía de elevadísima frecuencia desde el sol central, para que nos vayamos preparando, para que nuestros sistemas se acostumbren a la nueva vibración que reinará sobre la Tierra a partir del día 21. ¿Qué sucederá a partir del 21 de diciembre de este año? Realmente, nadie puede asegurarlo con certeza, pues son muchos los factores a tener en cuenta. Debemos ser conscientes de que el destino de la Tierra no es algo que esté escrito de manera literal en ninguna parte. Lo creamos cada día los seres humanos que habitamos en ella. Somos nosotros los dueños del planeta, aunque durante mucho tiempo nos hayamos creído incapaces o pequeños. Somos nosotros los agentes activos del cambio. Cada uno de nuestros actos, palabras y pensamientos cuentan. Ésa es la magia creadora de nuestra intención. Somos nosotros los que apoyamos o nos oponemos al cambio. Por lo tanto estamos determinando de manera extraordinaria el destino de la Tierra, nuestra amada Tierra, cada día. Todos los días. Es nuestra responsabilidad el enfoque que le demos a nuestros actos, palabras y pensamientos . Con ellos creamos nuestro futuro. No sólo el individual, sino también el colectivo. Afortunadamente somos muchos los que nos estamos uniendo para fomentar el cambio en armonía, responsabilizándonos de nuestras creaciones cotidianas, en nuestras vidas, con las personas con las que convivimos e incluso con aquéllos con los que más nos cuesta convivir. Cuantas más personas seamos conscientes del poder creador de nuestras intenciones más armónico resultará el Gran Cambio. Por ese motivo es muy importante que, durante todo el miércoles 12 de diciembre, nos enfoquemos en vivir desde el corazón, en proyectar amor y no miedo, ni odio, ni tristeza. En nuestras relaciones y hacia nosotros mismos. El Maestro Kuthumi nos ofrece una serie de recomendaciones para ese día, 12 del 12 del 12:
1. Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir conscientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central. Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior. La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra.
2. Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra. Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella.
3. Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros."

Es parte de la preparación que tenemos que realizar en estos días.  Una confirmación mas del Gran Cambio que estamos a punto de experimentar.

Conflicto en Medio Oriente




Despues de ver las noticias sobre el conflicto en la zona de Gaza, me quedé pensando si fuese posible concebir alguna otra interpretación para que estas cosas sucedan.  Encontré esto que paso a transcribirlo con algunas modificaciones y edición de parte mía.

Por muchos años, esa región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflictos, aquí algunas ideas de  por qué son tan turbulentas las cosas en ese lugar durante este período de la historia.

No es ninguna coincidencia que a esta parte del planeta se la conozca como Tierra Santa.  Desde tiempos inmemoriales se dejó en el Medio Oriente, específicamente en la zona de Giza, en Egipto, un haz de luz que conectaría al planeta con dimensiones superiores de conciencia.  Por ello esta zona fue el  origen de muchas de las principales religiones y actualmente con el ingreso de la energía que nos está llegando desde el Gran Sol central, este es el lugar donde se ha dado la apertura del primero de esos Portales de Energía Crística o Multiversal (proveniente del cosmos o multiversos, no un universo  sino muchos).

El poder de esta energía es tan grande que crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a ella.   El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las mitologías antiguas. Puede volver locas a las personas, si no están listas para elevarse con él hacia nuevos niveles de amor  y aceptación.  

La turbulencia en Medio Oriente, aunque desoladora y triste, es producto de este Intercambio Divino de Conciencia que está teniendo lugar a través de esos Portales abiertos. Las conmociones que se experimentan en esa región tienen connotaciones políticas, pero la realidad no es ésa.  Es un tema Bio-Energético. La Energía Crística tiene muy poco efecto en los que tienen corazones abiertos, más allá de sentir un aumento gradual, diario, de alegría personal.  Sin embargo, en los que tienen un modo de pensar territorial o separatista, o están hambrientos de poder, esas vibraciones los pueden enloquecer. Lo que está sucediendo en Medio Oriente ahora, pronto estará sucediendo en todas partes a medida que los Portales de Energía comiencen a abrirse de par en par por todo el globo. Sin embargo, para esa época el flujo vibratorio será tan intenso que los individuos basados en el control tendrán problemas para funcionar, sus sistemas nerviosos empezaran a colapsar.

Con esta visión sobre los Portales de Energía y el origen no político de estas condiciones, podemos comprender cuán importante y necesario es tener en este momento los CORAZONES ABIERTOS, para estar protegidos y sobrevivir en los días que vendrán. Si somos capaces de anclar esta idea, seremos capaces de difundir ese tono o vibración a  mucha gente. No todas las personas entenderán, pero no será necesario que lo hagan. Todo lo que necesitarán es exponerse al  tono o frecuencia vibratoria de una persona que se esté reconectando... y ellos también comenzarán ese proceso en algún nivel. Es la dinámica del Centésimo Mono. Es muy posible que muchos de nosotros nos preguntemos  “¿Cómo puedo ayudar a esa zona del mundo? ¿Cómo puedo hacer que disminuya el sufrimiento que nos circunda por completo? La respuesta a esa pregunta es dejar de sufrir nosotros mismos y  prestar atención a ideas como esta que compartimos aqui. Comencemos a originar nuestra fortaleza y motivación desde adentro y mostremos cómo es eso a todos los que nos rodean. No prediquen y no los busquen para evangelizarlos. Sólo sigamos lavando nuestras propias “papas” (como dice la teoría del centésimo mono) y otros nos buscarán , y aprenderán el modo de sobrevivir a esta traslación asombrosa a la Conciencia Cuatridimensional.

(Tomado con adaptaciones de "Sobre el conflicto en Medio Oriente - Daniel Jacob" http://hallegadolaluz.blogspot.com/2012/11/sobre-el-conflicto-en-medio-oriente.html)



Cáncer de mama VII

Al inicio del tratamiento el doctor me habló de 8 sesiones de quimioterapia.  Los efectos son acumulativos, ahora no me cabe la menor duda.  Las dos primeras fueron bastante tolerables, despues de la 3ra pude incluso viajar, me sentí muy cansada por momentos, no dejé de tener los síntomas como náuseas y acidez estomacal entre otros, pero lo pasé.  La cuarta causó estragos mas fuertes en mi sistema digestivo, tuve que pasar noches enteras durmiendo sentada porque acostada me provocaba vómitos toda la noche.  Luego hubo cambio en el medicamento y en la secuencia del tratamiento.  De la ciclofosfamida pasamos al paclitaxel y de recibirla cada 21 dias, a recibirla semanalmente.
Tengo ya dos semanas recibiendo esta nueva medicina y la primera semana me sentí feliz con el cambio.  Pensé que podría hacer mis rutinas y salí a caminar, a hacer compras y a moverme normalmente. Ahora voy para la tercera semana y siento que me falta fuerza, no logro recuperarme tan rápido.  El doctor me ha recomendado descansar.  Así será.

De lo único que escucho conversar entre las pacientes que recibimos quimioterapia, ademas de compartir sus síntomas y dolencias, es de la alimentación.  Es cierto que este es un factor muy importante, pero es evidente que debe ser lo mas sana posible, punto. Hay alimentos como el brocoli, platanos maduros, espárragos, cuy, entre otros a los que se les atribuye cualidades casi milagrosas para la cura del cáncer. Y tambien estan las plantas medicinales.

He escuchado mucho, recien la semana pasada me animé a hablar.  Lo hice con dos señoras que como yo tienen cáncer de mama, me escucharon.  Otra alimentación es necesaria, aquella que alimenta nuestros cuerpos sutiles, alimentación y terapia es necesaria para limpiar/purificar nuestro cuerpo emocional, silenciar nuestra mente (cuerpo mental), es ahí donde debemos trabajar.

Cuando veo las campañas de la lucha contra el cáncer pienso que algo mas se debe hacer.  No solo es informar sobre esta enfermedad y cómo detectarla a tiempo para su tratamiento, sinó cómo erradicarla por completo de nosotros, porque está en cada uno poder hacerlo.  De lo contrario, pasados unos años habrá reincidencia en otro lugar del cuerpo. Y Dios no quiera, metástasis.  Es vital que hagamos una introspección de nuestras emociones guardadas para liberarlas adecuadamente.  Entendiendo nuestros procesos, sanándonos con nosotros mismos, perdonando y aceptando.

Estoy en eso.  Les dejo esto que acabo de leer en "Un curso de Milagros":
 
La percepción es una función del cuerpo y, por lo tanto, supone una limitación de la conciencia. La percepción ve a través de los ojos del cuerpo y oye a través de sus oídos. Produce las limitadas reacciones que éste tiene. El cuerpo aparenta ser, en gran medida, auto-motivado e independiente, más en realidad sólo responde a las intenciones de la mente. Si la mente lo utiliza para atacar, sea de la forma que sea, el cuerpo se convierte en la víctima de la enfermedad, la vejez, y la decrepitud. Si la mente, en cambio, acepta el propósito del Espíritu, el cuerpo se convierte en un medio eficaz de comunicación con otros, invulnerable mientras se le necesite, que luego sencillamente se descarta cuando deja de ser necesario. De por sí, el cuerpo es neutro, como lo es todo en el mundo de la percepción. Utilizarlo para los objetivos del ego o para los del Espíritu depende enteramente de lo que la mente elija. 
El perdón es algo desconocido en el Cielo, donde es inconcebible que se pudiese necesitar. En este mundo, no obstante, el perdón es una corrección necesaria para todos los errores que hemos cometido. Perdonar a otros es la única manera en que nosotros mismos podemos ser perdonados, ya que refleja la ley celestial según la cual dar es lo mismo que recibir. El Cielo es el estado natural de todos los Hijos de Dios tal como Él los creó. Ésa es su realidad eternamente, la cual no ha cambiado porque nos hayamos olvidado de ella.
El perdón es el medio que nos permitirá recordar. Mediante el perdón cambiamos la manera de pensar del mundo. Al no mantener a nadie prisionero de la culpabilidad nos liberamos. Al reconocer a Cristo en todos nuestros hermanos, reconocemos Su Presencia en nosotros mismos. Al olvidar todas nuestras percepciones erróneas, y al no permitir que nada del pasado nos detenga, podemos recordar a Dios. El aprendizaje no nos puede llevar más allá. Cuando estemos listos, Dios Mismo dará el último paso que nos conducirá de regreso a Él.

 




Diferencia entre Ascensión, Reencarnación y Resurección


 

Ascensión es la palabra que mas escuchamos por estos tiempos porque es el proceso que estamos por experimentar en poco tiempo.
Pero empezaré por las otras dos palabras que son experiencias que aunque muy diferentes, pueden prestarse a confusión.  La gran diferencia entre estas dos y la anterior es el paso del proceso de la muerte.

La reencarnación conlleva entrar en el proceso de la muerte, en la cual el "alma" se retira del cuerpo fisico y se dirige hacia un nivel específico del plano astral o cuarta dimensión, donde despues de pasar por un tiempo variable (que depende de las experiencias y desarrollo de cada individuo) resulta en un ciclo de retorno a esta existencia terrestre una y otra vez.  Los tibetanos lo llaman La Rueda de la Reencarnación.  Esta experiencia la vivimos todos al desencarnar (morir) aunque no seamos concientes de ello, es un proceso lento pero necesario para el aprendizaje y evolución del ser humano.

La resurección es un proceso conciente aunque a veces solo plenamente concientes despues de haber desencarnado.El "alma" tambien se dirige a un nivel de la cuarta dimensión pero de un grado superior o de vibración mas alta, desde alli no pasan a través de la reencarnación nunca mas.  Su memoria nunca se bloquea nuevamente y continúan hacia la vida eterna.  Esta experiencia solo la pueden tener seres muy especiales de un nivel de desarrollo evolutivo muy avanzado.

La ascención que ahora es posible es un proceso diferente.  No pasa por la experiencia de la muerte del cuerpo físico,  y va a ser posible para una gran parte de la humanidad actualmente debido a que existe una red de conciencia crística que rodea al planeta y que anteriormente no existía.  Esta red se ha completado alrededor de los años 90 y actualmente está vibrando y haciendo posible que nos conectemos con ella.  Siempre que vibremos en esa misma sintonía de energía crística.

En la ascención nos haremos concientes de nuestro cuerpo de Luz, tambien llamado Merkaba (o estrella tetrahédrica).  Entonces si bien ya no estaremos en la tierra como físicamente la conocemos, seremos concientes de nuestro cuerpo como luz y pasaremos a dimensiones superiores a la cuarta y quinta dimensión.  Al ascender a dimensiones superiores ya no experimentaremos los ciclos de reencarnación, dejaremos esta escuela que es lo que ha representado nuestra experiencia actual de vida en la tierra.

Lo que Jesús vino a enseñarnos es la forma cómo conectarnos a esta energía crística para lograr la ascensión: amando a Dios sobre todas las cosas y a tu hermano como a ti mismo.  El hizo la experiencia de la resurección para enseñar y dejar grabado en los registros askáshicos que podemos lograr la inmortalidad tambien de esa manera, el resucitó, no hizo el proceso de ascensión.