Cáncer de mama (VI)

Estoy a la mitad del tratamiento.  Ya pasé por la cuarta sesión de quimioterapia, el doctor programó desde el inicio ocho sesiones porque le pedí que me fuese posible programar un viaje, entonces decidió hacerme un tratamiento mas largo pero menos fuerte.
A la semana de haber tomado la tercera quimioterapia viajé a Egipto.  Este viaje lo tenía programado desde varios meses atras, antes de saber que tendría que someterme a todo este proceso de quimioterapia.  Felizmente viajaba en grupo, con mi padre como parte de él y una amiga médico incluída, sin dejar de contar a mi maestra y guía como personaje central de este viaje.

Hemos realizado un viaje maravilloso de un significado espiritual muy profundo, es difícil explicar con palabras que suenen creíbles, aquello en lo que uno cree, porque finalmente la experiencia y el aprendizaje es personal.  Solo tengo palabras de agradecimiento permanentes hacia Aquello que hizo posible que viviera esta experiencia.  Y en el agradecimiento incluyo a mi esposo, mis hijas, familia y amigos que me apoyaron y alentaron a que pudiera viajar.

Lo que si tengo que aceptar es que me esforcé físicamente bastante.  El día que entramos a la Gran Pirámide terminé tan exhausta que no tuve ganas de salir por la tarde de compras, preferí dormir en el hotel.  Pero todo el esfuerzo bien valía la pena, Egipto es un país increíble que guarda misterios aún no revelados por la historia oficial y que a cada paso que dábamos, nuestra maestra se encargaba de develarnos algunos datos de la historia real.

Habíamos leído los libros de Zacharias Sitchin quien ha realizado un estudio detallado a partir de las tablillas sumerias, confirmamos mucho de lo que este autor relata en sus obras.  Recomiendo su lectura a quien tenga interes en este tema.  Navegamos por el rio Nilo porque es la mejor forma de recorrer los templos que se encuentran a lo largo del mismo y que fueron edificados en los centros chakra del planeta desde épocas inmemoriales.  Navegamos en un crucero por cuatro dias, tambien paseamos en una embarcación a vela, y en una visita a una comunidad nubia tuvimos la gran "suerte" de ver en el cielo nocturno naves en el cielo.  No estamos solos.

Nuestro guía de turismo, un egipcio copto con el que hicimos una linda amistad se encargó de contarnos la historia oficial.  Sin embargo, al escuchar la versión en paralelo de nuestra maestra no pudo sinó quedar impresionado con la información que escuchaba.  Hay mucho por investigar...

Regresé feliz.  Pero aún no puedo decir "misión cumplida", tengo que terminar este proceso en el que a ratos el dolor y agotamiento quiere ganar la batalla, en la que la victimización aflora y la personalidad toma fuerza contraria.  A tomar fuerza y terminar lo empezado, es mucha la fuerza que recibo, muchas las demostraciones de solidaridad, incluso de personas que no esperé recibir estoy recibiendo vibraciones maravillosas.  Gracias a todos.  Gracias Dios Padre.


Egipto y los chakras del planeta



Existe información en relación a los chakras de la tierra, localizándolos en diversos continentes del planeta, sin embargo también existen otros autores como J.J. Hurtak “Las Claves de Enoc” y Drunvalo Melchizedec, que indican la ubicación de tales centros a lo largo del rio Nilo, en Egipto.   Con esta información planificamos nuestra visita a estos centros de energía o chakras planetarios.  También cabe mencionar que nuestro guía de turismo, un egipcio copto muy amable con quien entablamos una linda amistad, tenía conocimiento de esta información, aunque no estaba muy convencido de la veracidad de aquella, conocía grupos que viajaban buscando hacer el recorrido de los chakras del planeta en Egipto.  En internet tambien se pueden encontrar paquetes turisticos organizados para grupos con interes en estos temas.  

El 7mo chackra está ubicado en Giza, en la Gran Pirámide de Keops como centro. Visitamos este monumento en nuestro primer dia en Egipto. (La obra de J.J.Hurtak menciona el 8vo chakra en la ciudad de On, nombre antiguo de Heliópolis, ciudad sobre la cual se construyó El Cairo).

El 6to chakra estaría localizado en Menfis, a 24 km al sur de El Cairo, ésta fue la capital de Egipto durante la mayor parte del período faraónico.  Visitamos Menfis y Saqqara el mismo día después de estar en Giza.  Según J.J. Hurtak  Menfis la ciudad de Ptah, representa  astronómicamente los 24 sarcófagos sagrados del buey Apis que representa Tauro-Orion; 24 también representa el número de civilizaciones espirituales en el espacio que han dejado su semilla en la Tierra”.  


El 5to chakra según la obra de J.J. Hurtak sería en Abydos …”representa la tumba de Osiris donde las vibraciones de la palabra de Dios vivifican el cuerpo para levantarse del polvo.”  Nosotros, sin embargo, no pudimos ir hasta este lugar, tomaba varias horas para llegar a aquel destino.  En este templo Drunvalo Melchizedec indica que se encuentra grabada en la piedra la figura de la Flor de la Vida. Visitamos sin embargo, los templos de Isis en Philae y el de Horus en Edfu, ambos en honor a la reina  e hijo sucesor de Osiris.


El 4to chakra está ubicado en Karnak.  Según J.J.Hurtak “La avenida contiene 49 esfinges con cabeza de carnero y representa la activación de los cristales sanguíneos a través de la radiación solar ilustradas en el cuerpo del león solar (el humano)". Este centro es uno de los mas importantes para el ciclo que empieza pues canaliza la energía del amor a los corazones de todos los seres humanos en el planeta.

El 3er chakra está localizado en Tebas.  Según J.J. Hurtak “contiene todas las tumbas subterráneas, es el área intestinal que procesa las funciones de vida y muerte”.  Aquí visitamos el Valle de los Reyes en la montaña tebana, también el Valle de las Reinas.  
Nuestro recorrido terminó en este punto pues la ubicacion del 2do chakra en Abu Simbel  y el 1er chakra requería recorrer distancias muy grandes que nuestro recorrido no nos permitió hacer.

A partir de la Gran Pirámide una onda de luz que pulsa y que se intensificará con la alineación del 21 de diciembre del 2012 (proveniente del Cosmos, del Gran Sol Central de la Galaxia, del Agujero Negro) permitirá la ascensión para el ciclo que viene, canalizándose hacia el centro del planeta.  Desde el centro fluye a cada uno de los chakras a lo largo del rio Nilo y a su vez, estos lugares activan la energía correspondiente hacia toda la tierra.  La madre naturaleza lo recibe y en consecuencia la humanidad entera.  La humanidad entera lo recibe pero solo aquellos que sintonicen con esta misma vibración de la energía crística, que es la energía del amor, de la armonía, solidaridad y sentimientos puros y nobles podrán "elevarse" a la nueva era que ya empieza.