Las Emociones

"Hay muchos seres extraterrestres que no conocen las emociones por eso deben venir a este planeta para vivirlas a través de ustedes o dominándolos. Desde que uno llega a este planeta siente la vibración especial de las civilizaciones que han pasado dejando mensajes y claves, pero lo mas importante es el tesoro interior que cada uno de ustedes tiene: el don de la emoción.

Mucho tiempo han estado encarcelados y olvidados pero no todos se olvidaron de ustedes y estamos aquí para sacarlos de esa cárcel y hacer que este planeta evolucione y que todos los universos se unan porque ese es el fin.

Hemos retrocedido y hemos avanzado tratando de que ustedes puedan entender el trabajo que nosotros hacemos. Hay seres que se les respeta por el trabajo que hacen, hombres y mujeres a los que se les llama sabios, que vienen siendo los guardianes de este planeta, los cuales dirigen este sistema como si estuvieran dirigiendo una nave, siempre en el rumbo correcto. La emoción es la clave para la evolución, sino hay emoción, no hay sentimiento, si no hay sentimiento no se puede contactar el espíritu y solo se atraviesa las dimensiones por medio del espíritu y todo lo que no se ve, lo entiende y lo hace el espíritu. Por lo tanto, si no hay emoción no hay espíritu. Por eso ustedes son valiosos en este sistema y en muchos. Por eso los han usado y los han limitado. ¿Cómo? Con el miedo. ¿Qué es el miedo? La limitación. El odio, la rabia, solo es miedo. ¿Porqué tengo rabia? Porque no puedo resolver el problema, porque tengo miedo, y eso es lo que hoy vengo a enseñar a eliminar.

Si no hay emoción no hay cambio de conciencia, eso es la base. El miedo hace que levantemos paredes muy, muy altas en las cuales se están estrellando constantemente por no poder romper la limitación y eso evita que la tierra evolucione y todo se quede en la psiquis, dándole la importancia que no debe tener. Si uno no trasciende los límites no podrá crear realidades. Por lo tanto, yo les aconsejo que no teman a los problemas que lleguen a ustedes. Que esa rabia que están sintiendo no la oculten, no se callen por temor a que las personas no los acepten, o no los respeten, o no los quieran. Tampoco se trata de salir a pelear con todo el mundo. El problema de todo esto es el miedo que se les enseñó como algo malo que no se debe cruzar. El odio es una emoción que hace sentir, la rabia es una emoción que hace sentir. ¿Porqué? Porque el ser humano es terco en todos los sentidos, como no quiere escuchar, como no quiere tener confianza en la vida que está viviendo, siente dolor porque el dolor es la habilidad que tiene el cuerpo humano para decirse que está con vida.

Mi consejo hoy es que si tienen problemas serios no se estacionen en ellos, no los estén repitiendo constantemente, como mucho tres veces, para que no se ancle y luego aceptarlo. Una vez que lo han aceptado se moverá esa energía, no quedará estacionada. Véanlo así: como que están en un lago tranquilos en una barca que casi no se mueve y de repente se forma un tornado que absorbe todo y lo lanza en todas las direcciones y ustedes están observando sin tener temor, esperando que esa fuerza desaparezca. No se trata de controlarlo, simplemente que pase.

Yo les aseguro que la próxima vez que tengan ese mismo problema no pelearan contra el, no se sentirán unidos al dolor, al miedo, a la angustia. Porque habrán aprendido compasión, eso es ganar compasión. Por lo tanto cuando pase eso deben decretar: “Yo me pongo del lado de la energía, de la paz, del gozo y de la armonía. Me separo del miedo, de la rabia y del odio. Me aúno a la paz, al gozo y a la armonía”. De ustedes depende si quieren mantenerse angustiados o quieren mantenerse en el gozo. Estamos aquí siempre para ayudar y hoy deben aprender a no temer a las situaciones difíciles porque es un medio por el cual ustedes van a crecer, acéptenlo y digan: "esto me esta sucediendo porque de esta manera voy a crecer espiritualmente, por lo tanto no temo a esta situación, cruzaré sus limites".

Que la paz quede con ustedes."

(Nager, Hermano Mayor Pleyadiano. Canalización recibida en Lima-Perú, 2005)