AMENO - ERA

Esta es una canción muy bella, les invito a escucharla, les dejo la traducción líneas abajo. Está en latín, sería bueno confirmar si la traducción es correcta. En todo caso recordemos que nuestro cuerpo astral se alimenta de emociones y vibraciones como la música y si ésta es de sutiles y elevadas vibraciones mejor!


Siente mi dolor
Absórbeme, tómame
Siente mi dolor
Líbrame, líbrame
Descúbreme, descubre mis señales
Siente mi dolor

Suaviza (este dolor), confórtame
Líbrame, Mírame, mírame
Me mutilaron, me machucaron
Líbrame

Suaviza (este dolor), Confórtame
Líbrame
Suaviza (este dolor), Confórtame

Líbrame, suaviza mi dolor
Suaviza mi dolor
Suaviza mi dolor

Líbrame, Señor
Alivia mi dolor, Rey
Suaviza mi dolor
Suaviza mi dolor

Suavízame este dolor, Señor

Palabras sabias de un anciano Hopi

La creencia de los hopis es que si el hombre no está conectado espiritualmente a la tierra y no comprende la realidad espiritual de cómo vivir en ella, quizá no sobreviva. Ellos creen que todo fue puesto en la tierra por un creador, todo es espiritual tiene un espíritu, todo fue creado por un creador.

"Todos somos de la Tierra y cuando la tierra, el agua, la atmósfera, es corrompida, creará su propia reacción. La Madre está reaccionando".

El anciano dice: "Para mi no es negativo saber que habrán grandes cambios, es evolución, ha llegado la hora. Debes aprender a plantar algo, esa es la primera conexión, debes tratar todas las cosas como Espíritu, darte cuenta de que somos una sola familia."

Los dejo con el video, con palabras tan sencillas y a la vez tan sabias...

Tormenta solar

En marzo del 2006 un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30 - 50% más intenso que el anterior", si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.

Ese fue un máximo solar. La era espacial apenas comenzaba: el satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer satélite estadounidense) en enero de 1958. En aquellos años no se podía saber si una tormenta solar se avecinaba viendo las barritas de intensidad de señal de un teléfono celular. Aun así, la gente sabía que algo grande estaba pasando porque las luces del norte se habían visto ya tres veces en México. Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.

La predicción de Dikpati es sin precedentes. En los casi dos siglos desde que se descubrió el ciclo solar de 11 años, los científicos han luchado por predecir la intensidad de los máximos futuros, y han fallado. Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.

La clave del misterio, como se dio cuenta Dikpati hace varios años, es el Cinturón de Transporte del Sol.

Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte Oceánico, popularizado por la película El Día Después de Mañana (The Day After Tomorrow). Es una red de corrientes que llevan agua y calor de océano a océano —vea el diagrama abajo. En la película, el Cinturón de Transporte se detiene y esto ocasiona un caos en el clima terrestre.


El cinturón de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.
El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center ó NSSTC) explica: "Primero, recuerde qué son las manchas solares —nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles".

Este es el cinturón de transporte.

Todo esto sucede con una gran lentitud. "Se requieren cerca de 40 años para que el cinturón complete un bucle", dice Hathaway. La velocidad varía "entre un paso lento de 50 años a un paso rápido de 30 años".

Cuando el cinturón se vuelve "rápido", significa que muchos de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro ciclo solar será intenso. Esta es la base de las predicciones climatológicas solares: "el cinturón se estaba acelerando en el ciclo de 1986 a 1996", dice Hathaway, "los campos magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora como grandes manchas solares en el período de 2010 a 2021".

"La historia muestra que los ciclos de manchas solares grandes se intensifican más rápido que los de manchas pequeñas", dice. "Espero ver las primeras manchas del próximo ciclo a finales del 2006 o en el 2007, y un máximo solar que llega alrededor del 2010 ó 2011".

(Tomado de: http://ciencia.nasa.gov)

Solo imagina


Anoche escribí unas notas y hoy quiero compartirlas...

Imagina que tienes una casa muy grande. Al inicio, cuando fuiste a vivir recién a ella era bastante pequeña, pero con los años pudiste construirla y ahora tienes una casa grande, perfecta para ti, con varias habitaciones, sala comedor, cocina y hasta una zona de estudio. La decoras y pintas como quieres, ahora el techo es rojo pero antes fue marrón y hubo un tiempo en que se te ocurrió pintar el tejado de amarillo.

Tu casa es perfecta, pero con el tiempo la has ido llenando de cosas inútiles. A veces la limpias un poco, pero igual esta siempre llena. Los clóset en las habitaciones están atestados de ropa, maletas, juguetes que ya no sirven, y otros que si pero que ya no usas; trapos viejos, toallas gastadas, sábanas nuevas y antiguas, cajas y mas cajas llenas de otras miles de cosas que ya ni recuerdas lo que hay en su interior.

El escritorio esta lleno de papeles, libros que nunca has leído y otros que si, revistas que nunca tiraste a la basura, álbumes de fotos, fotos sueltas, partes y piezas de computadoras antiguas, parlantes, teclados que ya no sirven, discos que ya no usas, y sobre todo cajas y mas cajas también repletas de cosas que pensaste ordenar algún día y nunca lo hiciste.

Fuiste llenando la casa de todo lo que veías afuera y nunca te diste el tiempo para observar que no necesitabas todo aquello o que debiste ir limpiando poco a poco tu casa por dentro.

Ahora se ha vuelto insoportable estar dentro de la casa, ya no se puede ni limpiar, el polvo y las telarañas han invadido todos los rincones.

Recientemente te diste cuenta que una tubería estaba con fuga y la pared de una de las habitaciones contigua al baño está humedecida por el agua, había que reparar todo eso. También se atoró un día el inodoro y tuvieron que picar el piso para encontrar la tubería del desagüe que estaba obstruida y no permitía el libre flujo, ni aun usando los productos químicos más poderosos que suelen solucionar estos problemas.

Sueles quedarte dormido hasta tarde y hay días en que no sales de tu casa, sin poder darte cuenta de lo que sucede afuera.

Un día soñaste que volabas. Pero era un vuelo muy pesado, pues tenias que hacerlo con tu casa, era casi imposible hacerlo, pero era tu naturaleza volar dentro de ella, no podías moverte de otra forma.

Las ventanas estaban sucias y casi no podías mirar a través de ellas. Pero si lograste ver a otros que volaban con casas más ligeras. Aunque también había otros que no podían siquiera despegar del suelo, eran enormes casas que difícilmente levantarían vuelo.

Despertaste del sueño y viste claramente el significado. Tu casa es tu cuerpo y tú eres el que vive encerrado en esa prisión sin poder levantar vuelo, sin poder ver claramente lo que hay afuera, la realidad verdadera detrás de la ilusión material.

Tú no eres tu cuerpo físico así como tú no eres tu casa. Vives dentro pero eres más que ese aspecto físico material. Lo has construido del tamaño que ahora tienes, lo decoras externamente, y maltratas con comida basura, llenándolo no solo de malos alimentos sino también de sentimientos, emociones, pensamientos e ideas inútiles, absurdas y aún ajenas, que no son tuyas, no te pertenecen, alguien te contagió de ellas; lo has descuidado demasiado.

Te identificas tanto con él que prefieres quedarte dentro sin querer saber que hay afuera, es más cómodo estar ahí aunque en el fondo no te sientas bien porque sabes que quieres volar. Es tu naturaleza volar y algún día lo tendrás que hacer, solo que la pesada carga te lo hará difícil y sufrirás mucho por no poder lograrlo.

Si solo eres un inquilino temporal de este cuerpo físico, astral y mental, entonces viene la pregunta de qué es lo que eres realmente. La respuesta es difícil ya que aun no estamos en capacidad de entender todos estos misterios, pero lo que si es cierto es que somos mas que todo aquello. Y gracias a Dios no estamos metidos en el cuerpo físico como en el ejemplo de la casa. Nuestra esencia verdadera o espíritu está fuera, reside en planos superiores y es imposible que pudiera descender a esta dimensión tan densa pues es energía de un nivel de vibración tan elevado, que si intentara “meterse” en el cuerpo, no lo lograría pues antes lo cocinaría completamente. La materia física del cuerpo no soportaría una vibración tan elevada.

Y es así como desde planos superiores nuestro espíritu desea ardientemente (así, en forma literal) despertarnos para que “salgamos a ver” la existencia de otras realidades superiores mediante el conocimiento de todo esto. El conocimiento y la búsqueda de ese camino de entendimiento que nos puede llevar a unirnos nuevamente con el. Los seres más evolucionados logran estar más concientes de esta conexión con su espíritu y es por ello que pueden ser guiados. Nosotros caminamos, avanzamos un poco pero después nos equivocamos porque nos chocamos en la oscuridad, es como andar ciegos, las ventanas de nuestra casa están demasiado sucias.

La casa está tan cargada de basura que no podemos lograr esa conexión, es imposible levantar vuelo. Podemos tener muchas buenas intenciones en nuestro corazón pero es como tener una vela metida en una lámpara de barro. La luz no podrá salir a iluminar porque el material de la lámpara se lo impide. Empecemos a limpiar la casa y la luz podrá empezar a iluminar si tenemos un corazón bueno y la intención de ser cada día mejores seres humanos.

Y pensando en todo esto, puedes quedarte otra vez dormido…